domingo, 24 de octubre de 2010

Llamado oculto.



Te escondes ahi, donde nadie puede verte, y tu luminosidad tenue, y tu mascara oscura y tu vida resplandeciente, más tu alma bella, pura, limpia, sana y sola.
¿Por qué no te encontré antes?, si eras todo lo que necesitaba, pero te escondes y te escondes bajo la funebre velada de amor.
Sigues presente siempre, y no encuentran tu alma, que brilla, y que consigue fuego elemental para la vida, y que tu careta fúnebre impide mirar.
No te necesito hoy, te cubren más, pero te necesito siempre incluso, bajo la muerte perenne, y soberbia de la noche con el sol.
No vuelvas a encontrarte conmigo, aunque te necesite con mi vida y mi lucha, y mis ganas, y mis fuerzas, no quiero estar contigo, sin embargo eres lo que más enriquece mi vida.
No quiero tu sombra marchita bajo la noche sin sol,
quiero el sol que brilla el alma y que grita para mi...

¡Aquí estoy!


sábado, 16 de octubre de 2010

Mañana.


Mañana será tarde cuando quiera completar esto, y será mañana también el día en que encuentre paz, y la paz se fundirá en alegría, y la alegría en profunda felicidad.
Mañana será el día en que recobre fuerzas para volar lejos, y será la noche que duerma con más calma, y será la tarde que despeje mis pensamientos...
Será mañana el espejo que rompió, y será mañana también la brisa de los sueños, será también la marcha culmine de los desesperados.
Mañana abrirán las puertas del cielo, y sabrán alegres los llantos, y abiertos los ojos, y callados los gritos, y los odios convertidos en amor, y la guerra en paz, y la frustración en esperanza.
Mañana abrirás los ojos sabiendo que "eres" y que puedes mirar más allá.

domingo, 3 de octubre de 2010



Se borra el silencio,
y las ganas de perder,
las brisas del viento,
y las ganas de caer...


Se agota la prisa,
el alto poder...
La risa de niños,
tu mano en mi piel.


Tu vida en la mía,
y la mía no sé,
amandote lejos,
aun y de pie.


Soñandote cerca,
y teniendo también,
mas no puedo amarte,
no es lo que fue.

Y hoy siento prisa,
mas no se por qué,
tu mano me diste,
mas no tu poder.

No me perteneces,
no eres de mi,
no eres de ella,
no estás junto a mi.