miércoles, 29 de diciembre de 2010

Abanico de vida


No quisiera crear un abanico con papel mascado, ni rasgado, ni muerto...Cuando escribo, siento que respiro y a la vez evoco mis sueños y mis ganas de afrontar prontamente lo que quiero, lo que deseo, tal vez cuando escribo, machaco mis dudas, y despejo mis aprietos, y mis falsas ideas, y creo nuevas metas y pensamientos, tal vez si sigo escribiendo, seré capaz de conocer mi fuerza, y mi yo, mi ser yo...aunque no lo sea, o aunque si.

No quiero machacar el papel para arruinarlo, y si termino al fin abanicándome con ellos, de esta forma seguiré de pie por soñar, y por amar lo que hago.

No quiero morder el papel para arruinar lo que amo, ni quiero perder las ganas de tiempo, ni las ganas de metas, ni las ganas de promesas.

No quisiera ser más por más papel, ni por más que contenga, quiero ser más por el gran abanico que finalmente formaré para mi vida,y allí en ellos, mis sueños, mis metas, mis promesas, mi vida, que aunque mascada, rasgada, y muerta, tiene sentido si veo más allá de mis sueños.



martes, 21 de diciembre de 2010

Extracto de mi primer gran escrito.





"Caminaba hacia la casa, cuando sentí mis piernas tambalear, mareos rápidos y un somnoliento suspiro que me arrojó al suelo...Cuando caí , pasaron muchas cosas, y cuando desperté, solo estabas tú..."


Belén Peñaloza Véjar.